miércoles, 2 de enero de 2013

Éxito de la exposición fotográfica de la Asociación AOSNAT “Patrimonio Natural de Ciudad Rodrigo y comarca”.



Durantes los días 26 al 30 del pasado mes de diciembre estuvo abierta al público en horario de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 19:30 y de manera gratuita la exposición de fotografía de naturaleza “Patrimonio Natural Ciudad Rodrigo y comarca”.

Para esta Asociación de Naturaleza ha sido una satisfación que más de 400 personas a lo largo de los 5 días en los que se encontró abierta la exposición se acercaran a visitarla en el Convento de San Francisco. Algunos de los días se llegaron a máximos próximos a 100 personas. En esta exposicion se mostraton 27 fotografías relativas a la fauna, la flora y los ecosistemas existentes en la comarca. Además se proyectaron videos de manera continuada en los que se podía ver la variedad faunística de la zona y la colección de Flora y vegetación del oeste de Salamanca
 
 Vista de parte de la exposición.
Ambiente uno de los días.

La imagen que más llamó la atención según una encuesta realizada fue la del zorro relamiéndose, un zorro de bonito pelaje sacado por José A. García en la Sierra de Camaces.
Zorro relamiéndose.
Algunas de las fotografías expuestas.

Solo nos queda dar las gracias a todos los que en algún momento se pasaron por allí y esperamos que en un futuro no muy lejano pueda volver a ser mostrada al público.

Hasta pronto. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario